Home Tiempo libre Película “Nada que perder”: un film de aventura y drama

En el oeste de Texas, un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar.

Cuenta con cuatro nominaciones al OSCAR 2017; Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Montaje y Mejor Actor de reparto por la actuación de Jeff Bridges. 

Ben Foster y Chris Pine son dos hermanos que viven en el estado de Texas, y que tras la muerte de su madre, se proponen asaltar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son asaltantes profesionales, uno es un ex convicto, y el otro un  padre divorciado con dos hijos. Su objetivo será reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por falta de pago, que es lo único que tienen y único por lo que han luchado toda la vida.

Su plan será pagar al banco con la misma moneda y será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, estarán detrás de ellos.

El film está dirigido por David Mackenzie y cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin entre otros.

“Nada que perder” obtuvo cuatro nominaciones para los premios Oscar 2017 a realizarse el 26 de febrero: Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Montaje y Mejor Actor de reparto, por la actuación de Jeff Bridges.

Trailer Oficial:  https://www.youtube.com/watch?v=oi7s9B_yBgo

 

Similar articles

Leave a Reply