Home Tecnología Novedades en tecnología doméstica

Lo último para recrear la sensación del cine en casa, un smartphone 360º y avances en TV inteligente, a continuación: 

Disfruta el poder de la música en la cocina

El refrigerador Door-In-Door™ de LG (modelo GM86SDDB) permite ahorrar hasta 32% de energía gracias a su diseño de doble puerta, el cual facilita la organización de alimentos, sin necesidad de abrirla completamente. Esto gracias a su compartimiento superior de fácil alcance para productos de rápido consumo, como yogurt, quesos o latas de bebidas.

También incorpora un parlante bluetooth que permite conectar todo tipo de dispositivo compatible para oír las canciones de preferencia, sin necesidad de conectar un equipo de audio extra en la cocina.

Cuenta con un sistema de filtros Hygiene Fresh+™ que mantiene la frescura de los alimentos en 99% y elimina bacterias y malos olores. Su capacidad total es de 716 litros (254 lts. para el congelador y 469 para refrigeración).

Cine en tu casa

Tener la experiencia real de un cine, pero en casa. La línea de proyectores MINIBEAM de LG hace esto posible, ya que -a diferencia de los proyectores convencionales-, este dispositivo cuenta con la configuración Screen Share que permite conectar un smartphone, PC o tablet para reproducir audio e imagen vía Bluetooth, a más de 100 pulgadas. Así mismo, el modelo MINIBEAM PW1500 de LG cuenta con conexiones USB, HDMI, RGB, para la recepción de señales abierta hasta la reproducción de experiencias 3D para disfrutar del contenido de preferencia. Este proyector presenta la mejor calidad de luminosidad, pues es capaz de proyectar imágenes con hasta 1500 lúmenes. Además, cuenta con una ampolleta que tiene 30 mil horas de duración, lo que equivale a un uso de 4 horas diarias durante 20 años. Incluye un control remoto para mejorar la usabilidad y pesa 1.16K, lo que lo hace sumamente transportable.

4K

No es lo mismo disfrutar una película, serie o documental en “buena calidad” que verla con colores vivos y una resolución 4 veces superior al tradicional Full HD. La tecnología Super UHD 4K de LG ha sido diseñada para entregar una experiencia a otro nivel, en cuanto a calidad de imagen. Es que entrega colores más realistas, al contar con Billion Rich Colors que divide y subdivide los colores en un espectro muy amplio que se reproducen en pixeles de 10 bits, en vez de 8 bits.

Su plataforma Smart TV webOS 3.0 ha facilitado la usabilidad del menú, de manera que el usuario pueda navegar de manera sencilla e intuitiva, haciendo más entretenido encontrar los contenidos. También incorpora Virtual Surround Plus, para la experiencia de un sonido envolvente como si se estuviese en el mejor cine. Todos los modelos UHD de LG cuentan con un diseño elegante, futurista y metálico, lo que permite realzar los espacios en el hogar.

Lo último en smartphones

El LG G5 SE ofrece una experiencia 360°. Es el primer dispositivo móvil con sistema modular, el cual permite extraer la base del teléfono para incorporar diversos módulos con distintas funcionalidades. Su doble cámara trasera permite capturar imágenes como si incluyera un lente gran angular, porque permite una visión de 135º, que captura mayor superficie a menor distancia. Además, permite personalizar las fotografías, gracias a sus diferentes efectos (ojo de pez, fotos en blanco y negro, viñeta y efecto desenfoque). LG G5 SE cuenta con un zoom profesional de 0.5x -8X, que facilita la captura de detalles y la aplicación LG Friends Manager, que permite conectar distintos dispositivos como LG 360 CAM, LG Hi-Fi Plus, LG Tone Platinium para controlarlos de forma sencilla e intuitiva.

Leave a Reply