Home Actualidad Lasertam llegó a Concón con la mejor tecnología

Nada más molesto que la depilación para las mujeres, un proceso sagrado que debemos cumplir regularmente para poder lucir las piernas, el rostro o los brazos. Gracias al avance de la tecnología hoy existen alternativas que ayudan a dejar este item en el pasado. La depilación láser es la solución para quienes buscan eliminar el vello de manera definitiva que ahora está disponible en el sector de Lomas de Montemar gracias a la apertura de Lasertam. 

Con una atención personalizada y enfocada en las necesidades de cada mujer, las kinesiólogas de este centro te ayudan a disipar todas las dudas que pueden existir en este tratamiento, donde se requieren cuidados previos y posteriores  a la aplicación del láser en la zona a depilar. Para conocer un poco más de esta alternativas conversamos con las encargadas de Lasertam en Concón, para que nos aclararán nuestras dudas…las mismas que tienen todas las mujeres.

¿Qué tipo de láser utilizan?

En Lasertam utilizamos tecnología de última generación en depilación láser permantente, el Láser Diodo, la mejor alternativa del mercado a nivel mundial en tratamientos de depilación por tres motivos: eficacia, versatilidad ya que puede ocuparse en todos los fototipos de piel desde más oscuros a más claros y rapidez en la realización ya que por ejemplo en piernas completas demoramos 30minutos.

El  tratamiento en depilación Láser Diodo consiste en varias sesiones con alrededor de un mes de diferencia entre ellas, y es importante saber que se necesitan tomar ciertos cuidados previos a las sesiones como rasurarse la piel a ras y no usar ni cremas ni desodorante en las zonas a tratar( el día del tratamiento)  A diferencia de otras tecnologías, ésta permite depilar pieles más oscuras

¿Cualquier persona se lo puede hacer?

Antes de comenzar un tratamiento, realizamos una evaluación para conocer en detalle el historial clínico de nuestros clientes para saber si se puede o no realizar el tratamiento. Casos típicos contraindicados para la realización de este procedimento láser, mujeres embarazadas o personas que hayan sufrido algún tipo de cáncer, salvo que hayan transcurrido varios años sin manifestaciones de la enfermedad. El Lasertam además no recomendamos este tipo de tratamientos a personas menores de 15 años ya que están en una fase hormonal muy potente por lo que el tratamiento puede no ser eficaz.

    

¿Qué época es la mejor para realizar el tratamiento?

En general este tipo de tratamientos es mejor comenzar a realizarlos a principios del otoño , como esta época del año , ya que el tratamiento dura aproximandamente 9 meses por lo que empezando ahora llegas al próximo verano con el tratamiento terminado. Sin embargo importante saber que el láser diodo también puede realizarse en pieles bronceadas por lo que en verano también se puede realizar este tratamiento con una intensidad del láser adecuado para no dañar la piel y con mucho cuidado de la piel.

¿Es muy caro el tratamiento?

Lasertam cuenta con los precios más accesibles del mercado. se cobra por sesiones y el cuerpo se dividen en 4 zonas, como si fuesen tallas de ropa.
• XS $15.000  bozo, orejas, pómulos, entrecejo, pies, manos …
• S $25.000  axilas, rebaje parcial, frente o antebrazos …
• M $35.000  media pierna, brazo completo, rebaje total, barba (en hombres)…
• L $45.000 pierna completa y espalda completa.
Además ofrecen packs de 6 sesiones con descuentos especiales.

“El procedimiento de la depilación láser no es sencillamente quitar pelos, es un procedimiento clínico que, en nuestro caso, está certificado por Seremi del Ministerio de Salud. Nuestro desafío es lograr que nuestros clientes vivan una experiencia diferente ¡en un entorno agradable! y ofrecer un servicio tanto para mujeres como para hombres, porque hay que romper con el tabú de que la depilación es solamente femenina”, accesible para todos ! Marian Liaño – Directora Ejecutiva Lasertam

Para celebrar su llegada a Concón, Lasertam quiere premiar a las lectoras de #Bonitas, por eso sortearemos un tratamiento para la zona S (equivalente a $125.000 pesos). La idea es que compartan esta nota y RT en nuestras redes sociales. Entre quienes participen sortearemos a la ganadora el próximo viernes 17 de marzo.

*La atención se hará en la sucursal de Concón, ubicada en Avenida Blanca Estela #1927 – local 11 – Lomas de Montemar

Leave a Reply