Home columnas Jeans de moda para esta temporada

Lo hemos dicho en más de alguna ocasión y lo repetimos: la moda es un vaivén por lo que siempre veremos algunos clásicos volver una y otra vez. Ahora nos centraremos en los jeans, aquella prenda que tanto amamos, tan básica y sencilla a la vez, pero que nos puede hacer lucir preciosa con la forma adecuada para nosotras.

1 Jean acampanado: Estos volvieron y pretenden quedarse un tiempo más. También conocidos como “boot cut”, quedan preciosos con alguna polera o blusa ceñida y algún zapato con plataforma (muy de moda también)

2.- Stripped: Sé que el nombre suena llamativo, pero para que entendamos, son aquellos con varios cortes a lo largo de la pierna. Son ideales para usar en los días de calor, en el invierno usa con stilettos.

3.- Regular: Estos son los jeans tradicionales, tiro medio y corte recto. Estos siempre estarán a la moda, y lo bueno es que quedan bien en cualquier tipo de cuerpo.

4.- Boyfriend: Siguiendo con los jeans de tipo regular, está la variación de tipo boyfriend. Son algo casuales, pero con los accesorios adecuados puedes cambiar radicalmente tu outfit. Puedes escogerlos rasgados, un par de zapatos stilettos o puntiagudos, una polera y un blazer y voilá: Un outfit para salir e incluso, para algún evento semi formal.

5.- Skinny: Ideales para usarlos en colores claros, estos jeans son más de uso diario y están súper de moda con polera oversize. Los puedes usar con calzado deportivo, y tendrás un look muy casual y a la vez tremendamente a la moda.

6.- Patas de Elefante: Los pantalones pata de elefante son maravillosos en jeans, así que no puede faltar uno de estos en tu closet. Lo ideal para acompañarlos son una polera o blusa ceñida, para no agregar tanto volumen a tu outfit. Si eres bajita y quieres agregar centímetros a tu estatura, puedes usarlos con unos tacones y alargarás inmediatamente tu figura. Procura que el pantalón cubra al menos la mitad del taco, o todo el taco caso sea ´taco chino´.
Elija dentro de todas las opciones el jeans que más combina contigo y de pronto encontraras tu estilo.

Leave a Reply