Home Datos El mejor regalo: spa entre amigas

Los centros de estética Les Gémeaux Esthetique acaban de inaugurar este servicio, ideal para despedidas de soltera, baby shower, reencuentro de compañeras de colegio y universidad, cumpleaños y colegas de trabajo que se quieran divertir un viernes.

A picture of five girl friends having fun in spa over white background

Más información en www.lesgemeaux.cl

Musicoterapia y aromateria, con masajes de relajación, exfoliación e hidratación de espalda, limpieza facial, diseño de cejas, depilación de bozo, manicure o pedicure. De todo podrás disfrutar junto a tus amigas.

Los tratamientos se pueden elegir según lo que desea cada grupo y las amigas que se reúnan pueden ser desde dos hasta 6, pues la idea es que sea un momento de mucha complicidad e intimidad.

“Esta modalidad surgió porque algunas amigas nos pedían hacer baby shower y en vez de hacer regalos de bebés querían regalonear a la futura mamá con masajes y tratamientos faciales. Luego nos empezaron a contactar amigas que querían festejar a una cumpleañera. Hoy muchas mujeres están sin pareja y entre las amigas se forma una complicidad. En el spa se relajan, comparten sus secretos, comen frutos y bebidas y se sacan fotos con mascarillas faciales, en un momento de diversión y relajación”, explica Doris Martínez, experta en estética y dueña de Les Gémeaux Esthetique.

El nuevo servicio Spa entre Amigas dura una hora y media, y se realiza en todos los centros de esta cadena

Leave a Reply