Home Datos EduMágicos, realidad aumentada para chicos curiosos

Con el lema “Aprendizaje + Diversión + Innovación”, los juegos multimedia EduMágicos, basados en dinámica de realidad aumentada, llegaron a Chile.

Se trata de juegos didácticos interactivos en realidad aumentada que, a través de la innovación y la magia, estimulan el aprendizaje en niños de todas las edades, con un público objetivo dirigido principalmente a niños entre dos y 13 años de edad.  De igual manera, EduMágicos vincula la participación de adolescentes y adultos para explorar en conjunto los contenidos multimedia que forman parte del material.

De esta manera, EduMágicos también actúa como motor de fomento en la integración familiar y aprendizaje colaborativo, con accesibilidad en dispositivos móviles, facilitando que los productos digitales sean aprovechados tanto en el hogar como en jardines y colegios.

EduMágicos es poseedor de un contenido mágico, dividido en cuatro elementos: EduABC, EduKids, EduToys y EduKolor, cuyo truco radica en la instalación de las apps propias del producto, en servidores Android y iOS; al abrir la aplcación correspondiente a cada elemento del set EduMágicos, se podrá escanear las barajas y experimentar la realidad aumentada.

El producto, valorizado en 29.900 pesos, tendrá un precio especial de lanzamiento sólo por el mes de agosto, con un precio final de venta al público de 25.900 pesos. Toda la información, fotos y videos para conocer el producto en detalle, la podrán encontrar en http://edumagicos.cl.

Sobre EduMágicos

Los principios de EduMágicos están basados en:

Aprendizaje autónomo, que permite al niño ejercer la libertad y elección de cada carta a su gusto, generando secuencias que desarrollan su autonomía.

Aprendizaje por descubrimiento, al recibir contenidos de forma dinámica a través de realidad aumentada, aprendiendo por medio de la sorpresa y la fantasía.

Motricidad fina, a través de la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos precisos para coordinar la ubicación de la carta con la tecnología de manera correcta.

Aprendizaje multimedia, utilizando elementos de la naturaleza para transmitir información a diferentes canales de recepción del niño.

Video demo: https://www.youtube.com/watch?v=yD8UpzZ1Fn8

http://www.edumagicos.co

Leave a Reply