Home Hogar y Decoración ¿Cómo hacer de tu fiesta en casa un evento inolvidable?

Recibir invitados, que todo salga perfecto y no morir en el intento son los grandes desafíos para quienes aman ser anfitriones. A continuación un dato para dar de qué hablar… 

Cumpleaños, aniversarios, baby showers y despedidas son algunas de las instancias para tirar la casa por la ventana, pero muchas veces esto se transforma en un dolor de cabeza, si no tenemos lo necesario.

Steward, que arrienda artículos para eventos y que es especialista en equipamiento gastronómico, incluyendo utensilios de cocina, maquinaria especializada, electrodomésticos, mantelería, vestuario de cocina, entre otros, entrega estos consejos sobre lo que hay que tener, lo recomendable y todo lo que necesitas para hacer una fiesta inolvidable y ser un anfitrión de lujo.

  • Utiliza un elemento diferenciador que haga que tu evento sea inolvidable, como un carro de cabritas. Tanto para adultos como para niños, este tipo de instalaciones suele tener un efecto de calidez instantánea.
  • Si en la celebración hay muchos niños y/o adolescentes es recomendable utilizar mantelería arrendada para ampliar tu capacidad de atención y no estropear tu propia mantelería.
  • Siempre considera más vasos y copas que invitados. En todas las celebraciones hay alguien que olvida su vaso y utiliza otro. Para qué hablar del infaltable invitado que deja caer su copa.
  • Considera distintas alternativas en el menú. No a todos les gusta lo mismo, por lo que, si realizarás una comida o cena puedes tener dos variedades de plato de fondo, por ejemplo, una con carne y otro vegetariana.
  • Cambiar la sobriedad del living para hacerlo temático es fácil y no requiere de mucha inversión. Para esta temporada Steward recomienda el arriendo de sofás chaise longue en beige o rojo, para imprimir un estilo clásico y a la vez sofisticado a tu evento.

http://www.steward.cl/

 

Leave a Reply