Home columnas 6 tendencias de zapatos para este verano

Como todos los años, las prendas y/o accesorios toman más fuerza en ciertas temporadas. Para el verano y en términos de zapatos hay seis tendencias que si bien, las utilizas siempre, serán mucho más utilizadas durante ésta época. Por Andrea Mari, asesora de imagen

  1. Mule: Este estilo de zapato es aquel que tiene el talón descubierto, y generalmente es cerrado. Sin embargo, lo puedes encontrar abierto, y con diferentes tipos de taco. Este tipo de zapato es sin duda, el zapato del verano.
  2. Mocasines: Mucho más utilizados en el invierno, pero aún darán que hablar. Son muy cómodos y durante esta temporada los puedes utilizar no sólo con jeans, sino que también con vestidos.
  3. Ballerina: Estos zapatos bajos son ideales para usarlos en cualquier ocasión y en el verano son muy utilizados. Son elegantes, cómodos y tienen un toque de versatilidad. No dudes en usarlos con jeans, shorts vestidos.
  4. Lace up: La particularidad de este tipo de zapatos son cordones que se amarran en los tobillos o a lo largo de la pierna. Esta tendencia estará muy presente no sólo en ballerinaws, sino que también en sandalias, stilettos, etc.
  5. Stilettos: Un clásico de clásicos que sigue confirmando que con su uso agregas elegancia y que puedes utilizarlo para un look formal o para darle un toque semiformal, si por ejemplo, lo usas con jeans.
  6. Sandalias: Totalmente imprescindibles en tu closet durante el verano, la única diferencia es que, al igual que el verano pasado, las plataformas serán muy utilizadas.

Debes tener en cuenta que los colores y materiales también tendrán variaciones, por ejemplo, algunas marcas están jugando muchos con los colores vivos y brillantes, mientras que otras apuntaron a los metalizados o los más sobrios. Todo siempre dependerá de la ocasión y tus gustos. De la moda, lo que te acomoda.

 

foto-perfil

Andrea Mari

Asesora de imagen

www.facebook.com/AndreaMari

Twitter: @AndreaMari_

Leave a Reply